Plancha
Planchar es una de las tareas que menos gustan, pero es necesaria. Si no tienes tiempo ni ganas de dedicarte a ello, nosotros lo haremos por ti. Puedes solicitar el servicio puntual o periódicamente.
Preparación de comida
¿No te apetece cocinar? Llámanos y nosotros nos encargamos. Cocinamos en tu casa atendiendo tus necesidades o las de tus invitados si preparamos una celebración.
Costura
Podemos arreglar cualquier tipo de ropa (costura, cremalleras, bajos, zurcidos…). Valoramos cada puntada y procuramos dar unos buenos acabados a nuestros trabajos.
Cuidado de niños
Nuestro servicio de canguro supone la atención y cuidado de niños y adolescentes. Si necesitas ayuda por incompatibilidad con los horarios laborales o porque tienes una salida, cuenta con nosotros. Te ofrecemos servicios puntuales o continuados.
Compras
¿No tienes tiempo? Podemos hacer la compra por ti. Te hacemos la compra semanal y la llevamos a tu domicilio, compramos en tu establecimiento de confianza y lo llevamos a tu casa o podemos encargarnos de comprar los regalos que necesites.
Acompañamiento a visitas médico
Si tienes un familiar enfermo, sea una persona mayor o un niño, nosotros podemos acompañarle al médico si tus horarios no te lo permiten. Le acompañaremos y te presentaremos un informe con las indicaciones que haya dado el médico y los datos de la nueva cita si es necesaria.
Limpieza de cristales y persianas
Es peligroso que una persona mayor se dedique a estos menesteres que implican una cierta dificultad. Nosotros nos encargaremos de estas tareas para evitarte esfuerzos.
Compañia
Si lo que necesitas es que te acompañemos, que por la mañana te ayudemos a levantarte o por la noche a acostarte, cuenta con nosotros. Nos personaremos en tu domicilio y estaremos contigo.
Aseo personal
Podemos venir a diario o con la periodicidad que establezcamos y ocuparnos de tu aseo personal, podemos cortarte el pelo, hacerte la manicura y la pedicura, bañarte…
Acompañamiento a visitas médicas
Te acompañamos al médico, nos ocupamos del transporte, hacemos un informe de sus indicaciones y te las entregamos a ti o al familiar que nos indiques, también nos ocupamos de la nueva cita.
Acompañamiento en clínicas y hospitales
Si estás ingresado en un hospital o clínica y necesitas compañía, podemos estar contigo tanto de día como de noche. Nos ocupamos de tus necesidades y velamos tu sueño.
Atención nocturna
¿Necesitas que alguien duerma contigo por las noches, sólo que te ayuden a la hora de acostarte? Cuenta con nosotros también en horario nocturno
Realización de la compra
Si lo que quieres es que te acompañemos a comprar y llevemos la compra, también nos ocupamos de eso. Si prefieres que vayamos a comprar para ti, también podemos hacerlo.
Paseos
Si te apetece salir a pasear pero te aburre ir solo, nosotros te acompañamos, paseamos contigo, sea por un parque, por la ciudad, tanto si necesitas ayuda en tu movilidad como si puedes valerte por ti mismo.
Preparación de la comida
Si lo que quieres es que te preparemos la comida, venimos a tu casa y nos encargamos de ello. Si estás solo y quieres que te acompañemos en la comida también podemos hacerlo.